jueves, 27 de septiembre de 2012

DE NUEVO A TU LADO.

Parece que fue ayer, cuando me dijiste..."Coje tu cruz y sígueme", y ya han pasado casi treinta años.
Yo he cambiado un poco, pero Tu sigues siendo ese hombre, de mirada dulce y recogida, de zancada suave pero decidida, de piel morena trabajada por el largo camino, pero que mantiene el mismo mensaje.
Me pediste que fuese Tu costalero, y no lo dudé, me lié la faja y el costal y paseamos juntos recordando leyendas del Barrio Nuevo. Años más tarde (después de un tiempo de lejana presencia) aquel jóven se hizo Tu capataz. Si Te soy sincero (aunque lo sabes) fui yo quien lo pedí, porque Tu eres muy importante, eres lo más importante.
Dudé, me reafirmé, quizás a veces me equivoqué, otras acerté, pero pasado ya tanto tiempo desde que nos conocemos, sólo puedo decirte GRACIAS.
El pasado 16 de septiembre, a Tu vera, fue reafirmada bajo juramento la Junta de Gobierno de Tu Hermandad, de mi Hermandad, y ese compromiso trajo bajo el brazo otro de Tus regalos....Seguimos juntos, y seguiremos mirándonos a la cara antes de que Tu gente costalera ataque esa puerta ojival de San Pedro y siga paseándote por las calles de TU CIUDAD, SEÑOR.
Vuelvo a ser Tu capazaz, y vuelvo a llevar conmigo a los que mejor pueden llevarte, porque son los que más Te quieren.
GRACIAS POR SEGUIR CONFIANDO EN MI Y EN LOS MIOS.

No hay comentarios: